05 nov. 2025

Tembetary, enfocado en levantar cabeza

Carlos González, presidente de Tembetary, analizó el presente del equipo en el torneo Clausura.

teeembe.jpg

Tembetary, tres partidos y tres derrotas en el inicio del Clausura.

Foto: APF

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Carlos González, presidente del Atlético Tembetary, aseguró que están trabajando para salir del mal momento.

“Estamos enfocados en tratar de levantar nuestra situación, tres partidos que no podemos ganar, siempre estamos con detalles que nos hacen perder los partidos”, indicó.

Aseguró que falta esa primera victoria para tomar impulso. “Nos falta el envión anímico de una victoria para volver a confiar en nosotros mismos”, dijo.

Dio total respaldo al entrenador Cristian Díaz. “Estamos enfocados en el nuevo equipo, tenemos un plantel nuevo, vemos que hay mejoras, por el momento no está hablada la posibilidad de cambio de DT”, sentenció.

El próximo encuentro de Tembetary será el domingo ante Guaraní desde las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la fecha 4 del torneo Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary es el único equipo en el Clausura 2025 que no ha sumado un punto en los siete juegos disputados. En la fecha 7, ante Luqueño, recibió una tremenda goleada de 5-1, en Itauguá.
Después de la culminación de la fecha 6 del Clausura 2025, el club Atlético Tembetary confirmó que es el único equipo que no supo de victorias en el torneo por el contrario perdió sus seis presentaciones.
El Atlético Tembetary sufrió su segunda derrota seguida en el torneo Clausura 2025 y se mantiene en zona de descenso directo, con un 0,750 puntos.
Daniel Campos sostuvo que el proyecto de Tembetary sigue pese a la amenaza del descenso.
VIDEO. El técnico de Tembetary, Cristian Díaz, se refirió a su expulsión por el pelotazo a Martinich.
El presidente del club Tembetary, Carlos González, señaló en charla con FALG que en el Clausura se verá un equipo diferente con futbolistas nuevos y motivados.