25 may. 2024

Técnico que debuta ¿gana?

Cerro Porteño visita el Parque del Guairá en Villarrica, para medirse ante Guaireña desde las 20:00 (nuevo horario), en lo que será el inicio del interinato de Víctor Bernay.

FER_2420_46462524.jpg

Referente. Churín será el 9 de área que plantea Bernay.

Foto: Fernando Calistro

El entrenador argentino, que viene desde la Reserva y Formativas, plantará un equipo con corte ofensivo en un claro 4-3-3, que formará con Jean Fernandes; Alan Núñez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Damián Bobadilla, Fabrizio Peralta y Wilder Viera; Federico Carrizo, Diego Churín y Tobías Portillo. Intentará volver a la victoria luego de seis partidos (cinco empates y una derrota).

Por su parte el local, Guaireña, necesita ganar para alejarse de la zona de descenso, de la cual está muy cerca y donde puede caer.

CIFRA. 14 partidos en Primera jugaron Cerro y Guaireña, con 8 victorias azulgranas, 5 empates y 1 victoria albiceleste.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.