21 feb. 2026

Técnico que debuta ¿gana?

Cerro Porteño visita el Parque del Guairá en Villarrica, para medirse ante Guaireña desde las 20:00 (nuevo horario), en lo que será el inicio del interinato de Víctor Bernay.

FER_2420_46462524.jpg

Referente. Churín será el 9 de área que plantea Bernay.

Foto: Fernando Calistro

El entrenador argentino, que viene desde la Reserva y Formativas, plantará un equipo con corte ofensivo en un claro 4-3-3, que formará con Jean Fernandes; Alan Núñez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Damián Bobadilla, Fabrizio Peralta y Wilder Viera; Federico Carrizo, Diego Churín y Tobías Portillo. Intentará volver a la victoria luego de seis partidos (cinco empates y una derrota).

Por su parte el local, Guaireña, necesita ganar para alejarse de la zona de descenso, de la cual está muy cerca y donde puede caer.

CIFRA. 14 partidos en Primera jugaron Cerro y Guaireña, con 8 victorias azulgranas, 5 empates y 1 victoria albiceleste.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.