26 abr. 2025

Tata Martino dirige su primer entrenamiento con el Inter Miami

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino dirigió este lunes su primera sesión al frente del Inter Miami.

tata martino.jpg

Gerardo Martino dirige su primer entrenamiento en el Inter Miami.

Foto: Gentileza

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino dirigió este lunes su primera sesión al frente del Inter Miami, equipo de la MLS que está a la espera de sus refuerzos estelares, Lionel Messi y el español Sergio Busquets.

El Inter Miami compartió en las redes sociales imágenes de Martino sobre el césped después de que resolviera el papeleo para poder tomar definitivamente las riendas del conjunto.

Martino fue anunciado como técnico del equipo de rosa el pasado 28 de junio pero no se pudo sentar en el banquillo ya que todavía tenía que cerrar algunos trámites legales para poder incorporarse.

Mientras tanto siguió como técnico interino el también argentino Javier Morales.

Martino, que entrenó a Messi tanto en el Barcelona como en la selección argentina, tiene experiencia en la MLS puesto que dirigió al Atlanta United de 2017 a 2018, con quienes ganó la MLS Cup.

El entrenador argentino tiene ahora la misión de enderezar el rumbo del Inter Miami, colista del Este con solo 18 puntos tras 21 partidos disputados y que lleva diez encuentros seguidos en la MLS sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).

El Inter Miami tendrá un duro enfrentamiento en la próxima jornada en el campo del St. Louis City, que ha debutado este año a lo grande en la MLS y que ocupa la primera posición del Oeste.

Más contenido de esta sección
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.