21 feb. 2024

Talleres triunfa y mantiene la esperanzas

Talleres sigue en pelea por el título, pero River puede celebrar este sábado con un empate.

F1C2dEgWYAAmoWh.jpg

Talleres, con Ramón Sosa desde los 56', venció a Huracán.

Foto: @AFA

Un gol en el minuto 85 permitió a Talleres derrotar por 0-1 a Huracán en el comienzo de la vigésima quinta jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, y aplazó, al menos hasta este sábado, la pretendida celebración anticipada de River Plate.

El conjunto bonaerense, lidera la clasificación con 54 puntos y Talleres le escolta con 48.

Así las cosas, un empate de River Plate este sábado en casa frente a Estudiantes de La Plata, le tornará inalcanzable para el equipo de la T en las dos jornadas restantes.

El equipo cordobés se impuso con un gol de José Romero.

Los otros dos partidos de de este viernes terminaron con empates: Sarmiento de Junín 1-1 con Vélez Sarsfield y Godoy Cruz 2-2 con Defensa y Justicia.

Este sábado, además de la presentación de River Plate contra Estudiantes de La Plata, habrá dos partidos más: Unión contra Platense y Racing Club frente a Rosario Central.

El domingo la jornada continuará con cinco duelos: Belgrano-San Lorenzo, Gimnasia-Boca Juniors, Lanús-Banfield, Central Córdoba-Independiente y Argentinos Juniors-Colón.

El lunes se completará esta fecha con los partidos Arsenal-Instituto, Tigre-Barracas Central y Newell’s Old Boys-Atlético Tucumán. EFE

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.