18 jun. 2024

Talleres no cederá a Ramón Sosa

La ilusión de ver a Ramón Sosa en los Juegos Olímpicos con la Albirroja se esfumó tras darse a conocer la postura de su club Talleres de Córdoba.

GO_TElIXAAATu2u.jpg

Ramón Sosa, delantero de Talleres de Córdoba.

Una mala noticia para el entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23, el Bambino Carlos Jara Saguier, la dio a conocer este jueves el periodista argentino Germán García.

El comunicador informó que Talleres de Córdoba le manifestó a la Albirroja que no cederá al futbolista Ramón Sosa a los Juegos Olímpicos de París.

El extremo, de gran presente futbolístico, estaba para ser uno de los 3 mayores de 23 años que reforzarían la plantilla que competirá en fútbol masculino en París 2024.

Ramón Sosa viene siendo observado por varios clubes de la Premier League de Inglaterra y su futuro en el fútbol inglés es prácticamente un hecho luego de la Copa América.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, afirmó este jueves que espera presentar el sábado un equipo más preciso y ofensivo para enfrentar a Panamá.
Daniel Garnero, técnico de Paraguay, dijo que la lista para la Copa América está en un 99%.
Pasaron los dos primeros amistosos de la Selección Paraguaya, que se prepara para disputar la Copa América de los Estados Unidos, con un empate sin goles ante Perú y una dura derrota frente a Chile por 3-0.
La Albirroja cumple hoy su último entrenamiento, antes de definir la lista para la Copa América y su viaje a Panamá para el cierre de los amistosos.
Julio Enciso salió en defensa del grupo y redobló su apuesta por el equipo nacional, tras reveses muy duros en la previa de su participación en la Copa América 2024.
Daniel Garnero, entrenador de Paraguay, analizó la dura derrota en el amistoso frente a Chile.