23 abr. 2024

Talisca no basta para suplir a Cristiano

Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.

talisca.jpg

Anderson Talisca celebra un gol.

Foto: Gentileza

El equipo del delantero luso podría acabar la jornada a nueve puntos del líder, el Al-Hilal, si éste gana su partido al Al-Ittihad el viernes. Si eso ocurre, el Al-Nassr dirá prácticamente adiós a ser campeón de la Liga de Arabia Saudí.

Con Cristiano fuera del partido por un gesto que la organización consideró como “inmoral”, el Al-Nassr no perdió capacidad goleadora. Talisca hizo de Cristiano, pero sus tres tantos no fueron suficientes para suplir las carencias defensivas del cuadro dirigido por Luis Castro, que naufragó frente a uno de los clubes más débiles del campeonato.

El Al-Hazem siempre fue a remolque del Al-Nassr y al final, en el minuto 100 se llevó el premio que buscaba. El intercambio de golpes fue constante durante un choque muy intenso: Talisca abrió el marcador a la media hora desde el punto de penalti; empató Al Mhemaid al inicio de la segunda parte; respondió el brasileño en el minuto 62; Toze volvió a subir las tablas al marcador; Talisca marcó de nuevo el 3-2; y Selemani empató otra vez en el 85.

Y ya en el tiempo añadido, Sadio Mané, de penalti, celebró el que parecía que iba a ser el tanto de la victoria del Al-Nassr. Sin embargo, en el minuto 100, Paulo Ricardo amargó la fiesta al Al-Nassr y alejó al equipo de Cristiano Ronaldo de su ansiado título. EFE

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.