Tacuary

Tacuary se reivindica ante un flojo Guaraní

Tacuary venció este sábado por 2-0 a un flojo Guaraní y sigue en el lote de arriba del torneo Clausura 2022.

Tacuary, que en la fecha pasada cayó contra Nacional, se reencontró con la victoria este sábado frente a Guaraní en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura. Iván Valdez y Lucas Sanabria fueron los goleadores en el barrio Mburicaó.

EL PARTIDO. Un gran primer tiempo hizo el representante de barrio Jara en el estadio Los Jardines del Kelito, jugó con gran orden y aplicó los correctivos en los momentos oportunos para llevar dos goles de ventaja en sus alforjas al término del lapso.

Iván Valdez, tras un servicio de Gustavo Aguilar, rompió la lata a los 12 minutos, mientras que Lucas Sanabria aumentó la renta a dos minutos del descanso.

En tanto, el elenco aurinegro mostró poco fútbol, pero se aproximó con algo de peligro dos veces por intermedio de Fernando Fernández, quien se mostró ineficaz en el remate final.

La actuación de Guaraní no mejoró en el complemento. Los cambios de Fernando Jubero tampoco surtieron efecto para encontrar el descuento que renueve su energía. Recién se acercó con peligrosidad hacia el arco de Carlos Servín a los 67 minutos con un cabezazo de Fernando Román.

El equipo de Iván Almeida se arrinconó atrás y se dedicó a cerrar todos los espacios a su rival para sostener de manera cómoda la ventaja. Con este resultado sumó 17 unidades, sigue cuarto, mientras que el Indio se quedó con ocho unidades, en la décima ubicación de la tabla.

Embed

Dejá tu comentario