28 mar. 2024

Omar Alderete y un polémico penal a Casemiro

VIDEO. En España se encendió la gran polémica por un penal que le cobraron a Omar Alderete contra Casemiro.

95197627e8f88d0633e593fc9153e2858d2716af.jpg

El penal de Omar Alderete a Casemiro.

Foto: EFE

Un tanto de penal del atacante francés Karim Benzema en el minuto 43, su gol 300 con la camiseta del Real Madrid, puso en ventaja al equipo del italiano Carlo Ancelotti al descanso y deshizo la igualdad que marcaba el duelo ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

La polémica que suele acompañar a los encuentros entre Real Madrid y Valencia marcó el partido tras la señalización de un penal dudoso del defensor central paraguayo Omar Alderete sobre el volante brasileño Casemiro por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

¿Fue realmente penal?

omar.mp4

El penal de Omar Alderete a Casemiro.

El Valencia publicó un tuit en su cuenta oficial durante el descanso del partido calificando de “robo” el penal señalado.

“Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, La Casa de Papel”, escribió el Valencia en su cuenta de Twitter tras el tanto de Karim Benzema.

El mensaje generó una gran interacción de usuarios y fue contestado por el barcelonista Gerard Piqué. “No lo digáis muy alto que os van a sancionar”, escribió junto a un icono de silencio.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.