Tacuary

Tacuary logra su primera victoria en el Apertura

Tacuary triunfó por primera vez en el Apertura y lo hizo ante Resistencia con quien ahora comparte el último lugar de la clasificación.

Tacuary tuvo que encontrarse con otro equipo de mal andar como Resistencia para obtener su primera victoria en el torneo Apertura del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. Tacuary se puso en ventaja a los 34 minutos de la primera parte gracias al tanto de Óscar Ruíz que aprovechó un rebote para pegarle de primera, de sobre pique y vencer la resistencia del golero Rhuan Dos Santos y poner al Tacua 1-0 arriba en el marcador.

El equipo que ofició de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa aumentó la diferencia a los 53 minutos del partido por intermedio de Hugo Valdéz a los 53 minutos para que el equipo de Carlos Humberto Paredes vaya sentenciando la historia.

Triunfo final de Tacuary por 2-0 ante Resistencia, su primera victoria en el torneo Apertura que le permite ubicarse penúltimo por diferencia de goles con 4 puntos. Resistencia encajó su sexta derrota en el certamen quedándose como el colista también con 4 unidades pero con peor diferencia de goles.

La próxima fecha, la novena del torneo Apertura, ambos jugarán el domingo 26 de marzo. Tacuary visitará a Sportivo Luqueño a las 17:00 y Resistencia recibirá a las 19:30 a Sportivo Trinidense.

Embed

Dejá tu comentario