28 mar. 2024

Tacuary buscará un lugar en la Intermedia

Tacuary logró su objetivo, quedarse con el vicecampeonato de la Primera B, aunque no lo hizo de la forma ideal.

TACUARY.jpg

Tacuary celebra el logro del vicampeonato.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Tania Barrios - Cronista - Fútbol Aficionado

Perdió 3-2 ante el descendido Benjamín Aceval y con la derrota de Sportivo Ameliano 3-1 ante 3 de Febrero en la Chacarita, se aseguró el segundo lugar de la tabla que le permite llegar a la repesca para pugnar por el tercer y último ascenso a la Intermedia 2019.

Este ascenso lo disputará en partido de ida y vuelta ante General Caballero de Juan León Mallorquín, de la UFI, la ida en Alto Paraná y la vuelta en Asunción. En fechas a definir (probablemente el 28/10 la ida y 4/11, la vuelta).

Goles: 21' Jorge Alvarenga y 55' Julio Cane (T); 12' Kevin Quiñónez, 45' Osvaldo Argüello y 91' Mathías González (BA).

Los ascendidos a la Intermedia 2019 son: Atyrá FC (campeón del Interligas) y 12 de Octubre de Itauguá (campeón de la Primera B). Descendidos de la Primera B a la C: Benjamín Aceval y Olimpia de Itá.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.