15 oct. 2025

Tacuary avanza a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023

Tacuary comenzó con pie derecho su participación en la Copa Paraguay al vencer este martes por 2-1 a Fernando de la Mora. El equipo de Iván Almeida ya está en los octavos de final de la Copa de todos.

tacuary fernando de la mora.jpg

Tacuary celebra su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

Foto: Gentileza Copa Paraguay

Tacuary, el primero de los representantes de la Primera División en incursionar en la Copa Paraguay, derrotó este martes por 2-1 a Fernando de la Mora en los Jardines del Kelito y avanzó a los octavos de final del mencionado certamen.

El primer tanto llegó a los 11’ por intermedio de Luis Martínez, mientras que a los 31’ amplió la diferencia Bruno Recalde para el equipo barriojarense. En el complemento se produjo el descuento de Humberto Fleitas, a los 78', para avivar el encuentro cuando el elenco de barrio Palomar jugaba con 10 hombres por la tempranera expulsión de Aníbal Gómez (18 min).

El cuadro dirigido por Iván Almeida, que viene de hacer un gran estreno en el torneo Clausura venciendo a Olimpia en su propia cancha, aguarda rival que saldrá del choque entre 3 de Febrero y Trinidense, que hasta aquí no tiene fecha de disputa.

Este miércoles prosigue la competencia con el duelo será entre representantes de la Intermedia: Atyrá FC y Carapeguá se verán las caras en el estadio Municipal de Carapeguá, desde las 14:00.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.