25 may. 2024

Tacuary avanza a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023

Tacuary comenzó con pie derecho su participación en la Copa Paraguay al vencer este martes por 2-1 a Fernando de la Mora. El equipo de Iván Almeida ya está en los octavos de final de la Copa de todos.

tacuary fernando de la mora.jpg

Tacuary celebra su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

Foto: Gentileza Copa Paraguay

Tacuary, el primero de los representantes de la Primera División en incursionar en la Copa Paraguay, derrotó este martes por 2-1 a Fernando de la Mora en los Jardines del Kelito y avanzó a los octavos de final del mencionado certamen.

El primer tanto llegó a los 11’ por intermedio de Luis Martínez, mientras que a los 31’ amplió la diferencia Bruno Recalde para el equipo barriojarense. En el complemento se produjo el descuento de Humberto Fleitas, a los 78', para avivar el encuentro cuando el elenco de barrio Palomar jugaba con 10 hombres por la tempranera expulsión de Aníbal Gómez (18 min).

El cuadro dirigido por Iván Almeida, que viene de hacer un gran estreno en el torneo Clausura venciendo a Olimpia en su propia cancha, aguarda rival que saldrá del choque entre 3 de Febrero y Trinidense, que hasta aquí no tiene fecha de disputa.

Este miércoles prosigue la competencia con el duelo será entre representantes de la Intermedia: Atyrá FC y Carapeguá se verán las caras en el estadio Municipal de Carapeguá, desde las 14:00.

Más contenido de esta sección
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.