Copa América

Tacuara: "Siempre trabajé para vestir la camiseta de la Selección"

La Albirroja inició el operativo Copa América, Brasil 2019. El grupo de 20 futbolistas se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento Albiróga de Ypané, bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo. La prelista está compuesta por 39 jugadores y se completará en la semana.

Antes de la movilización, Óscar Tacuara expuso en rueda de prensa: “Iniciamos una nueva etapa; tenemos buenísimos jugadores, con experiencia. Estamos bien y queremos hacerle difícil la elección al profe”.

El experimentado delantero se refirió a su vuelta con la Albirroja, tras estar ausente en el miniciclo de Juan Carlos Osorio: “Estoy de nuevo en la Selección, no esperaba la convocatoria, pero siempre trabajé para vestir la camiseta de la Selección”.

Con respecto a la recuperación de la “mística” guaraní, Tacuara puntualizó: “No hay otro secreto más que ganar. Tenemos plantel para poder hacerle partido a cualquiera, para recuperar el nivel”.

El grupo se movilizará hoy en doble turno en Ypané (8.00 y 17.00).

La nómina para el torneo continental saldrá el 30 de mayo, antes del amistoso frente a Honduras (5 de junio en CDE). También está sujeto a confirmación otro juego de preparación ante Guatemala.

Dejá tu comentario