19 ene. 2026

Szczesny ya se entrena con el Barça

Sant Joan Despí (Barcelona), 4 oct (EFE).- El Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos para preparar el próximo partido de LaLiga española ante el Alavés, con la novedad el meta polaco Wojciech Szczesny, que se ejercitó junto a sus nuevos compañeros.

Wojciech Szczesny signs a one-year contract with FC Barcelona

Wojciech Szczesny comenzó a entrenar con el primer equipo.

Foto: EFE

Szczesny ha fichado por una temporada por el conjunto azulgrana para sustituir al portero alemán Marc-André ter Stegen, recientemente intervenido de la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El nuevo guardameta azulgrana ya es unos más de la plantilla y hoy se ejercitó con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Este sábado, la plantilla volverá a ejercitarse, a partir de las 16:00 CET (14:00 GMT), en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, el técnico, Hansi Flick, comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Alavés, el último antes de un nuevo parón por los compromisos de las selecciones.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.