03 dic. 2025

Szczesny ya se entrena con el Barça

Sant Joan Despí (Barcelona), 4 oct (EFE).- El Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos para preparar el próximo partido de LaLiga española ante el Alavés, con la novedad el meta polaco Wojciech Szczesny, que se ejercitó junto a sus nuevos compañeros.

Wojciech Szczesny signs a one-year contract with FC Barcelona

Wojciech Szczesny comenzó a entrenar con el primer equipo.

Foto: EFE

Szczesny ha fichado por una temporada por el conjunto azulgrana para sustituir al portero alemán Marc-André ter Stegen, recientemente intervenido de la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El nuevo guardameta azulgrana ya es unos más de la plantilla y hoy se ejercitó con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Este sábado, la plantilla volverá a ejercitarse, a partir de las 16:00 CET (14:00 GMT), en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, el técnico, Hansi Flick, comparecerá en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Alavés, el último antes de un nuevo parón por los compromisos de las selecciones.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.