17 oct 2026

Sustituyen al árbitro principal de Guaraní-Royal Pari

La Comisión de Árbitros de la Conmebol informó este martes de la sustitución del árbitro principal para el partido de Guaraní y Royal Pari correspondiente a la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

guaraní - Roal Pari.jpg

Fernando Fernández disputa el balón contra jugadores de Royal Pari.

Foto: @ClubGuarani

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó inicialmente al árbitro brasileño Rodolpho Toski Marques, quien este martes fue cambiado por su compatriota Rafael Traci en un comunicado en el que no se dio a conocer los detalles de la modificación.

Los asistentes serán Kleber Lucio Gil y Rafael Alves, mientras que el cuarto juez será Braulio Machado.

El choque contra el cuadro boliviano tendrá su lugar este miércoles, en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Sol de américa, desde las 21:30.

En la ida, el Aborigen goleó por 4-1 por lo que su clasificación a segunda ronda del certamen internacional está prácticamente asegurada.

Más contenido de esta sección
Guaraní se prepara para un duelo de máxima exigencia ante Libertad, al que enfrentará este domingo desde las 19:20 en La Huerta, por una nueva fecha del torneo Clausura.
Guaraní no pasó del empate con el Sportivo San Lorenzo y el técnico Francisco Arce sintió no haber sumado de a tres: “Desperdiciamos una buena oportunidad para acercarnos más”, sostuvo.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, maneja con mesura el buen momento de su equipo y no lo pone como candidato. “Paso a paso, un día a la vez, partido a partido. El ambiente está muy bueno”, reconoció.
Francisco Arce valoró el buen momento y el ambiente que se vive en el Legendario.
Tras la victoria de Guaraní, el entrenador Francisco Arce indicó que tiene plantel para seguir escalando. “Nos vamos a acomodar”, anunció.
Para el presidente de Guaraní, Emilio Daher, ocurrieron “situaciones extrañas” en el juego ante Cerro Porteño y que en el Torneo Clausura 2025 no fueron campeones también por “situaciones extrañas”.