20 abr. 2024

Sustituyen al árbitro principal de Guaraní-Royal Pari

La Comisión de Árbitros de la Conmebol informó este martes de la sustitución del árbitro principal para el partido de Guaraní y Royal Pari correspondiente a la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

guaraní - Roal Pari.jpg

Fernando Fernández disputa el balón contra jugadores de Royal Pari.

Foto: @ClubGuarani

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó inicialmente al árbitro brasileño Rodolpho Toski Marques, quien este martes fue cambiado por su compatriota Rafael Traci en un comunicado en el que no se dio a conocer los detalles de la modificación.

Los asistentes serán Kleber Lucio Gil y Rafael Alves, mientras que el cuarto juez será Braulio Machado.

El choque contra el cuadro boliviano tendrá su lugar este miércoles, en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Sol de américa, desde las 21:30.

En la ida, el Aborigen goleó por 4-1 por lo que su clasificación a segunda ronda del certamen internacional está prácticamente asegurada.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.