Fútbol Paraguayo

Suspendido el juego entre Luqueño y Cerro Porteño

Solo 36 minutos duró el fútbol en Sajonia. Luqueño le ganaba 2-0 a Cerro Porteño con goles de Richard Salinas y Blas Armoa cuando Arnaldo Samaniego tomó la decisión de suspender el juego por la intensa lluvia caída en el gramado del Defensores del Chaco.

Luqueño y Cerro Porteño disputaban el juego correspondiente a la fecha 20 del torneo Apertura en un compromiso que tuvo poca afluencia de público debido a la inestabilidad climática que ponía en riesgo el inicio del compromiso.

El juego finalmente arrancó en medio de una intensa lluvia y eso generó que el juego sea de mucha lucha y poco fútbol. Las situaciones de gol aparecieron y el que las capitalizó fue Luqueño.

A los 12 minutos abriría el marcador con un derechazo potente de Richard Salinas. El delantero le rompió el arco a Rodrigo Muñoz para adelantar a Luqueño.

Sobre 26 vendría el segundo con un jugada iniciada por Richard Salinas que le cedió en bandeja el tanto a Blas Armoa quien no dudó para disparar cruzado y vencer a Muñoz para el 2-0 auriazul.

A los 36, Arnaldo Samaniego tomó la decisión de cortar el juego y convocar a los capitanes para comunicarles que la práctica normal de fútbol ya era imposible y así no se podía seguir. La decisión también quería ser compartida con los entrenadores, pero Roberto Torres quería jugar.

El entrenador de Luqueño se mostró enojado y en sus expresiones manifestó sus ganas de que se siga jugando el compromiso. Finalmente, Ulises Quintana, cuarto árbitro, comunicó que el juego ya estaba oficialmente suspendido.

El choque será reprogramado. Luqueño quiere jugar mañana pero Cerro Porteño quiere postergarlo para otro día debido a que el martes juega ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores.

Embed

Dejá tu comentario