24 jun. 2024

Suspenden un partido de Copa Paraguay por intensas lluvias

El partido que estaban disputando Atlántida SC y el 3 de Febrero quedó suspendido por las intensas lluvias que azotan a esta parte del país.

suspendi.jpg

Juego suspendido en Capiatá.

Foto: Gentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este jueves que el partido que estaban Atlántida SC y el 3 de Febrero de la Chacarita por la fase 1 de la Copa Paraguay quedó suspendido por las malas condiciones del tiempo.

Las intensas lluvias que están azotando a la capital paraguaya y las ciudades del área central hicieron imposible la finalización del cotejo en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

“En los próximos días se comunicarán los detalles sobre la reprogramación de este compromiso”, apuntó la APF en una publicación compartida en las redes sociales.

POSTERGADO. Más tarde, la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que por las condiciones climáticas, el juego entre 29 de Setiembre y el 12 de Octubre SD por la Fase 1 de la Copa Paraguay quedó postergado.

Más contenido de esta sección
La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.
Con el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi a jugarse desde las 17:00 se abre hoy la sexta edición de la Copa Paraguay.
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.