Fútbol Paraguayo

Supercopa Paraguay: Habilitados para la final

Raúl Prono, del Tribunal Disciplinario, confirmó que tanto Patiño y Benítez en Cerro, como Richard Ortiz en Olimpia, están habilitados para jugar.  

El miembro del Tribunal Disciplinario de la APF, Raúl Prono, dijo que los expulsados en la última fecha en filas de Cerro Porteño y Olimpia se encuentran habilitados para disputar la Supercopa Paraguay del domingo a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

La explicación es que la Supercopa Paraguay “no es un partido oficial” para el código disciplinario y que, por ende, los jugadores no están suspendidos. “Todos están habilitados”, soltó Prono en comunicación con D10.

Alan Benítez y Juan Patiño habían sido expulsados en el encuentro de la fecha 18 ante Guaraní. Benítez por roja directa por una entrada a Marcos Cáceres, mientras que Patiño vio la segunda amarilla por sacarse la camiseta en el festejo del gol consagratorio del Ciclón.

En el caso de Richard Ortiz de Olimpia, este había alcanzado su quinta amarilla en el duelo frente a Nacional, pero como las amarillas no se trasladan a otro torneo, queda a disposición de Julio César Cáceres.

Dejá tu comentario