Fútbol Paraguayo

Supercopa: A estadio lleno

Unas 29.000 entradas ya fueron vendidas para la Supercopa Paraguay a jugarse este miércoles en el Defensores del Chaco.

Mañana, desde las 20:00 en el Defensores del Chaco, se juega la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Sportivo Ameliano. El campeón con más puntos de la temporada 2022 (Olimpia) y el último campeón de la Copa Paraguay (Ameliano), en el primer partido oficial de la temporada 2023. Fernando Villasboa, gerente de licencias de la APF y encargado de las ventas de entradas para la Supercopa contó la gran expectativa que hay. Hasta anoche, se llevaban unas 29.000 boletas vendidas y por el flujo de venta se aguarda que se agoten antes del juego.

“Gran movimiento entendiendo que el martes pasado se inició la venta. Gran movimiento y calculamos que para el miércoles (mañana) estarían agotadas. No creo que lleguemos con entradas para el miércoles”, expresó ayer Villasboa a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Sobre la seguridad en el estadio, Bernardino Caballero, comentó que el operativo de seguridad será igual que el superclásico con vallado perimetral del estadio, pero la hinchada perdedora se retirará primero.

CIFRAS. 1.000 millones de guaraníes es el premio que se llevará este año el campeón de la segunda Supercopa Paraguay. 29.000 entradas ya fueron vendidas; restan unas 6.000. Los menores de 12 años pagan en VIP y Pref. Central.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario