Fútbol Paraguayo

Superclásico: Sanciones por los incidentes

Olimpia y Cerro fueron multados por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en el último superclásico. La sanción más dura fue para la barra franjeada.

El tribunal disciplinario de la APF dio a conocer este viernes las sanciones relacionadas con los incidentes que se registraron en el último superclásico disputado en La Nueva Olla y que terminó con triunfo 1-0 de Cerro Porteño.

En esa oportunidad, a los 75 minutos del encuentro, la hinchada franjeada ubicada en la tribuna visitante "Plateas Pettengil" arrojaron proyectiles al campo, prendieron bombas de humo, exhibieron pancartas y causaron destrozos, mientras que, según el informe del tribunal, los hinchas azulgranas arrojaron botellas a los jugadores de Olimpia al ingreso de los mismos al campo de juego.

Por esos hechos, Olimpia recibió una multa de 50 salarios mínimos, mientras que Cerro Porteño fue castigado con la pena de 20 salarios mínimos.

Sin embargo el castigo más fuerte cayó para la barra organizada del Decano que tendrá la prohibición de ingresar a cualquier estadio y evento de la APF por dos fechas.

Dejá tu comentario