Fútbol Paraguayo

Superclásico: Pedido firme de jugar en Para Uno

Como se venía hablando días pasados, Olimpia oficializó su postura de jugar el superclásico de la fecha 6 del torneo Clausura ante Cerro Porteño en Para Uno.

“Jugaremos en Para Uno el superclásico. Le damos a Cerro 600 entradas (500 para la venta y 100 de gentileza), esto por reglamento vigente. El domingo 14 se jugará, horario a definir entre 16:30 o 17:00”, contó Julio Jiménez, delegado del club Olimpia en la divisional y asesor jurídico. La programación oficial se realizará hoy al mediodía.

Deudas. En cuanto a las urgencias económicas que pasa Olimpia, Jiménez comentó en Fútbol a lo Grande (1080 AM) los montos más importantes que deberá pagar en diciembre.

“Lo de Derlis González es lo que más apremia ahora. Si no abonamos para diciembre las deudas, llegarán las sanciones. La forma de pago del caso Derlis González se puede negociar y así ir caso por caso”, resaltó Jiménez.

Se rompió Hugo. La peor noticia se dio anoche para Hugo Quintana. Tras una falta, el volante decano sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Esto lo confirmó Julio César Cáceres en conferencia de prensa. “Eso es el saldo negativo, no lo tendremos más este año, seguramente”, afirmó.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario