25 dic. 2025

Superclásico: Más de 30.000 boletas vendidas

La gerencia de Cerro Porteño informó que existe un gran movimiento de venta de entradas para el superclásico.

Sebastián Kneup, jefe de marketing de Cerro Porteño, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y actualizó las informaciones en torno a la cantidad de entradas vendidas para el superclásico ante Olimpia.

El directivo azulgrana contó que hasta el momento se llevan canjeadas/vendidas unas 30.000 boletas y estimó que, por el ritmo en que se mueven, este viernes podrían agotarse las 40.000 que fueron habilitadas.

Aclaró que tanto preferencias como graderías norte están vendidas en un 95%, pero que aún existen localidades, además dijo que platea y gradería novena existe aún un stock importante.

OLIMPIA. Sebastián Kneup contó que en principio se iban a destinar 1300 boletas para el público de Olimpia. Sin embargo aguardarán una reunión de seguridad y tras el mismo, ya que se quiere poner un pulmón de seguridad en las plateas Pettengill, recién se establecería el número final para la parcialidad decana.

Más contenido de esta sección
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.