25 abr. 2024

Sumar ante Gremio, el próximo objetivo

Luego el triunfo del sábado ante River Plate (2-1) por el torneo local, el plantel de Libertad volvió a activar el domingo con miras al duelo del martes ante Gremio de Porto Alegre por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores, el cual se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 18.15.

Libertad

Libertad buscará cerrar la fase de grupos consiguiendo un pleno de victorias.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El objetivo del Gumarelo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantener el invicto en esta fase de grupos, en el cual ya venció al cuadro gaucho (0-1), de visitante. En tanto, el plantel se movilizó en el Polideportivo Dr. Carlos Montalbetti.

La actividad principal consistió en trabajos regenerativos y trabajos en el gimnasio para los que jugaron ante River, mientras que el resto activó con balones. Por otro lado, no se descarta la presencia de Paulo Da Silva, quien se retiró del partido con una molestia muscular.

5098953-Libre-71283662_embed

5098948-Libre-2016587335_embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.