08 ago. 2025

Sumar ante Gremio, el próximo objetivo

Luego el triunfo del sábado ante River Plate (2-1) por el torneo local, el plantel de Libertad volvió a activar el domingo con miras al duelo del martes ante Gremio de Porto Alegre por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores, el cual se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 18.15.

Libertad

Libertad buscará cerrar la fase de grupos consiguiendo un pleno de victorias.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El objetivo del Gumarelo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantener el invicto en esta fase de grupos, en el cual ya venció al cuadro gaucho (0-1), de visitante. En tanto, el plantel se movilizó en el Polideportivo Dr. Carlos Montalbetti.

La actividad principal consistió en trabajos regenerativos y trabajos en el gimnasio para los que jugaron ante River, mientras que el resto activó con balones. Por otro lado, no se descarta la presencia de Paulo Da Silva, quien se retiró del partido con una molestia muscular.

5098953-Libre-71283662_embed

5098948-Libre-2016587335_embed

Más contenido de esta sección
Sergio Aquino analizó el andar gumarelo en estas primeras tres fechas del torneo Clausura.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, charló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a la actualidad del equipo, que en las primeras dos fechas del Clausura aún no pudo ganar (0-1 vs. Luqueño y 0-0 vs. 2 de Mayo).
El equipo de Sergio Patito Aquino cosechó una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero en ambos compromisos no pudo anotar ningún gol.
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.