23 may. 2024

Suman tres, dos restas y salvan caso Mateo

En Olimpia, Saúl Salcedo, Facundo Bruera y Derlis González están en condiciones para jugar mañana en el partido de regularización ante Sportivo Ameliano desde las 19:30 en el Tigo Manuel Ferreira.

Saúl Salcedo y Derlis González_46484986.jpg

A disposición. Saúl Salcedo y Derlis González están listos.

Foto: Prensa - Olimpia

Con esto, Francisco Chiqui Arce tendrá variantes, especialmente en la zona defensiva en la que sufrió la baja de Jhohan Romaña en la zaga central. El probable equipo es con Juan Espínola; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Brian Montenegro y Walter González. Otra resta por lesión es el argentino Víctor Salazar.

Para este juego, las entradas tendrán un costo de G. 100.000 para VIP Central. G. 80.000 para VIP Campeones del Mundo, G. 60.000 para preferencias laterales, G. 40.000 para plateas y G. 20.000 para todas las graderías (sur, norte y visitante).

Pago. Saturnino Gamarra, vicepresidente de Independiente de Campo Grande, confirmó a Fútbol a lo Grande (1080 AM), que Olimpia le pagó con cheques los USD 48.600 correspondientes a las cuotas adeudadas por el pase de Mateo Gamarra, más los intereses. “Estamos dialogando con la gente de Olimpia, uno solo quiere cobrar lo que corresponde”, expresó Gamarra, quien además aclaró que cuando se efectivice el pago, se comunicará a la APF para el levantamiento de la sanción que le podría costar al Decano tres puntos en el torneo.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.