17 jun. 2024

Sufrió una grave lesión a poco de fichar por Chelsea

Nkunku, operado de la rodilla, estará varios meses de baja.

sd.JPG

El Chelsea comunicó la baja de Nkunku.

Foto: Gentileza.

El nuevo jugador del Chelsea, Christopher Nkunku, ha sido intervenido en su rodilla izquierda y estará “varios meses de baja” según apunta el club inglés en un comunicado.

La joven apuesta francesa sufrió una grave lesión en un partido amistoso el pasado jueves ante el Borussia Dortmund. Nkunku tuvo que ser sustituido en el minuto 22 del encuentro, al sufrir una entrada y caer visiblemente dolorido.

El exfutbolista del PSG ya padeció en noviembre una rotura del ligamento externo de la rodilla, que le dejó fuera de la convocatoria gala para el Mundial de Qatar 2022.

Christopher Nkunku partió rumbo al Chelsea este pasado junio por 60 millones desde el Leipzig. El delantero llevaba 4 años en la liga alemana, donde se había convertido en una de las estrellas del campeonato. Este pasado curso 2022/2023 anotó 16 goles y 4 asistencias en todas las competiciones. EFE

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.