16 oct 2026

Sufrido pero valioso triunfo de Cerro Porteño

El Ciclón tuvo que trabajar más de la cuenta para superar en La Nueva Olla a General Caballero de Juan León Mallorquín.

WhatsApp Image 2024-10-13 at 20.40.01.jpeg

El Ciclón ganó de local.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño recuperó la sonrisa. Tras dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura 2024, este domingo venció por 2-1 a General Caballero de JLM en el estadio General Pablo Rojas por la fecha 15 de la competencia.

General empezó golpeando tempraneramente por intermedio de Alexis Adrián Rodas, que con golpe de cabeza y ante una floja salida de Jean Fernandes, puso el 1-0 parcial.

Pero Cerro reaccionó y lo empató a los 35’ a través de un gol en contra del mismo Rodas.

Antes de que se vaya la primera mitad, Francisco Da Costa, de penal, puso el 2-1 a favor del Azulgrana.

En la complementaria, el Rojo mallorquino lo buscó, pero los de barrio Obrero se plantaron bien y se quedaron con una victoria.

Primera victoria de Cerro bajo el mando de Carlos Jara Saguier. Se pone a seis de la punta, a falta de 21 puntos por jugarse.

Más contenido de esta sección
El clásico moderno entre Libertad y Guaraní se jugará desde las 19:20 en La Huerta por la fecha 14 del torneo Clausura.
El líder Olimpia visita a un necesitado Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Arboleda por la fecha 14 del torneo Clausura.
Libertad recibe a Guaraní desde las 19:20 en un duelo de alto voltaje. Ambos equipos necesitan ganar para no perder de vista la cima.
El Decano, que viene de empatar, enfrenta a Rubio Ñu esta tarde en La Arboleda por la fecha 14 del Torneo Clausura.
Luqueño y Cerro Porteño chocan en el Luis Salinas a partir de las 19:20 por la fecha 14 del torneo Clausura.
San Lorenzo y Trinidense chocarán en el Gunther Vogel a partir de las 17:00 en el inicio de la fecha 14 del torneo Clausura.