26 nov. 2024

Suertes dispares para los paraguayos en la Premier

Newcastle de Miguel Almirón perdió ante el Leicester y el West Ham de Fabián Balbuena goleó de local al Bournemouth por la fecha 21 de la Premier League.

West Ham - Fabián Balbuena

Fabián Balbuena celebra la victoria de su equipo en la Premier League.

Foto: Prensa - West Ham

El Leicester venció a domicilio al Newcastle de Miguel Almirón por 3-0 en un partido donde el paraguayo disputó todo el encuentro.

Dura derrota de local para las Urracas que se mantienen en la duodécima posición con 25 puntos.

Por su parte, el West Ham, con Fabián Balbuena también jugando todo el partido, hizo los deberes jugando en casa y aplastó por 4-0 al Bournemouth.

West Ham trepa a la décimo sexta posición con 22 unidades y le escapa a la zona del descenso en Inglaterra.

La próxima fecha, la 22, Newcastle visitará al Wolverhampton, que en esta misma jornada cayó ante el Watford por 2-1. Mientras que el West Ham visitará al Sheffield United, que juega mañana ante el Liverpool.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah, el jugador con más goles creados esta temporada en la Premier League, rescató a un Liverpool cerca del tropiezo en Southampton y manda a un aviso al Real Madrid, al que se enfrentará este miércoles en la Liga de Campeones.
Miles de hinchas de Racing que no pudieron acudir a La Nueva Olla coparon y festejaron en las calles de Asunción.
El Chelsea, con su victoria ante el Leicester City (1-2) con los tantos de Nicolas Jackson y Enzo Fernández, se asienta tercero en la tabla y acecha a Liverpool y Manchester City.
Gustavo Costas, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa donde dejó varias frases de cara a la final de la Copa Sudamericana.
La Conmebol informó este viernes que invalidó cerca de 900 entradas para un sector del estadio designado para el Cruzeiro de Brasil en la final de la Sudamericana a disputarse con el Racing de Argentina.
El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó este viernes su salida del banquillo del Inter Miami de la MLS, donde milita su compatriota Lionel Messi, por “cuestiones estrictamente personales”.