04 nov. 2025

Sudamericano Sub 17: Empates en el inicio

Arrancó el 19º campeonato Sudamericano Sub 17, que se disputa en Ecuador hasta el 23 de abril y pondrá en juego cuatro cupos para la Copa Mundial de este año en Perú.

Fsg0zetXgAELuNz.jpg

Ecuador le arrancó un empate a Brasil.

Originalmente, la cita mundialista debió jugarse en 2021, pero se postergó a causa de la pandemia de coronavirus.

El partido debut del sudamericano se dio entre Colombia y Uruguay que culminó igualado sin goles (0-0). Posteriormente, el anfitrión Ecuador jugó ante Brasil e igualó 2-2; encuentros correspondientes al Grupo A, donde también está Chile que quedó libre ayer. Mientras que hoy, entra en acción el Grupo B que incluye a la Albirroja.

A las 17:30 se enfrentan Bolivia vs. Perú y a segundo turno Argentina, el campeón defensor, medirá a Venezuela. Paraguay quedará libre.

Más contenido de esta sección
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.