01 may. 2025

Sub 17: Paraguay no puede y cierra el Sudamericano con derrota

La Albirroja, ya clasificada al Mundial de la India, no pudo ante Colombia en la última fecha del Hexagonal Final y se despidió del Sudamericano Sub 17 con una derrota.

fssdss.jpg

Paraguay cayó ante Colombia en Rancagua. Foto: Prensa Albirroja.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 no pudo este domingo y cayó por 2-1 ante Colombia en el estadio El Teniente de Rancagua por la última fecha del Hexagonal Final del Sudamericano que se disputa en Chile.

La Albirroja, que en la fecha pasada ya había logrado su clasificación al Mundial de la India, llegaba al partido con la ilusión de golear y esperar un milagro para consagrarse campeón.

Sin embargo, el equipo de Gustavo Morínigo no pudo y cerró la competencia con una derrota.

Martín Sánchez, el delantero de Olimpia, puso en ventaja tempraneramente a Paraguay, pero Colombia lo dio vuelta con goles de Santiago Barrero y Juan Vidal. Giovanni Bogado y Fernando Cardozo se fueron expulsados en el elenco paraguayo.

La Albirroja se despidió del Sudamericano con 8 puntos en el Hexagonal Final (dos empates, dos triunfos y una derrota).

Paraguay ahora ya se enfocará en lo que será la Copa Mundial de la categoría, que se disputará en la India, desde el 6 hasta 28 de octubre próximo.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.