25 abr. 2024

Steven Gerrard pide paciencia con Coutinho

Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, pidió paciencia con el jugador brasileño Philippe Coutinho y dijo que, en el momento adecuado, va a estar “desatado”.

8a98e6f1b1730d3c770d378f00024338d9cd0fbc.jpg

Steven Gerrard, entrenador inglés de Rangers de Glasgow.

Foto: EFE

El técnico inglés Steven Gerrard, que confirmó que Coutinho podrá tener minutos este sábado contra el Manchester United, alabó al brasileño, que ha llegado al Villa procedente del Barcelona en calidad de cedido hasta final de temporada.

“Es un talento fantástico. Tenemos mucha suerte de tenerle y, con el tiempo adecuado, va a estar desatado”, dijo Gerrard en rueda de prensa.

“Solo con su nombre ya inspira a la gente. Lo que ha hecho en este deporte inspira a la gente. No tengo ninguna duda de que, con tiempo, veremos al auténtico Philippe Coutinho”, añadió.

“Tiene mucha hambre por jugar y si podemos hacer que se sienta a gusto y con confianza, estoy seguro de que Philippe Coutinho sigue dentro de Philippe Coutinho. Ha entrenado bien los últimos días y estoy seguro de que sigue siendo un fantástico jugador. Es genial tenerlo. No ha parado de sonreír y es mi trabajo como entrenador que se adapte lo antes posible”, apuntó Gerrard.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.