Fútbol Internacional

Steven Gerrard pide paciencia con Coutinho

Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, pidió paciencia con el jugador brasileño Philippe Coutinho y dijo que, en el momento adecuado, va a estar "desatado".

El técnico inglés Steven Gerrard, que confirmó que Coutinho podrá tener minutos este sábado contra el Manchester United, alabó al brasileño, que ha llegado al Villa procedente del Barcelona en calidad de cedido hasta final de temporada.

"Es un talento fantástico. Tenemos mucha suerte de tenerle y, con el tiempo adecuado, va a estar desatado", dijo Gerrard en rueda de prensa.

"Solo con su nombre ya inspira a la gente. Lo que ha hecho en este deporte inspira a la gente. No tengo ninguna duda de que, con tiempo, veremos al auténtico Philippe Coutinho", añadió.

"Tiene mucha hambre por jugar y si podemos hacer que se sienta a gusto y con confianza, estoy seguro de que Philippe Coutinho sigue dentro de Philippe Coutinho. Ha entrenado bien los últimos días y estoy seguro de que sigue siendo un fantástico jugador. Es genial tenerlo. No ha parado de sonreír y es mi trabajo como entrenador que se adapte lo antes posible", apuntó Gerrard.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario