16 ago. 2025

Steven Gerrard, dispuesto a recalar en la Premier League

Steven Gerrard, actual técnico del Rangers, está abierto a la posibilidad de sustituir a Dean Smith al frente del Aston Villa.

geeera.jpg

Steven Gerrard, técnico inglés.

Steven Gerrard, actual técnico del Rangers de Glasgow, está abierto a la posibilidad de sustituir a Dean Smith al frente del Aston Villa.

Gerrard, que rompió la hegemonía del Celtic en Escocia conquistando la temporada pasada la liga Escocesa, es el favorito, según la prensa inglesa, para llegar al banquillo del Villa después de que estos hayan despedido a Dean Smith.

Tras cinco partidos perdidos seguidos, los Villanos decidieron prescindir del técnico que les devolvió a la Premier League.

Ahora Gerrard se ha colocado como el favorito en una lista de sucesores en la que también sonaban Paulo Fonseca y Roberto Martínez. Además, Gerrard mantiene una buena relación con el consejero delegado del Villa, Christian Purslow, que fue director general del Liverpool cuando Gerrard era jugador del conjunto ‘Red’.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.