05 may. 2026

Steven Gerrard: “Creo que será 2-0 para el Liverpool”

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, confía en la victoria del Liverpool y predice un 2-0 para los ‘Reds’.

geee.jfif

Gerrard confía en el Liverpool.

Steven Gerrard, actual técnico del Aston Villa y leyenda del Liverpool, confía en la victoria del Liverpool y predice un 2-0 para los ‘Reds’ en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

El que fuera jugador de los red durante 17 años habló para los medios del conjunto inglés sobre la final que disputarán este sábado el Real Madrid y el Liverpool en el Stade de France, en París, ante una multitud.

“Espero que consigan el resultado que todos queremos. Va a ser un gran partido y los aficionados están montando un gran ambiente fuera del estadio. Espero que sea un encuentro fantástico. Mi predicción es un 2-0 para el Liverpool”, apuntó la leyenda ‘Red’.

Gerrard, en su etapa como jugador, levantó en una ocasión la Champions League, en la famosa final en la que los ingleses remontaron en media parte un 0-3 adverso al Milan de Italia.

Más contenido de esta sección
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.