16 sept. 2025

Sterling vuelve a Inglaterra por asalto violento a su casa

El futbolista Raheem Sterling se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra.

d1e0eec7d220c1d78042f7bc1289efec1bea42c6.jpg

Sterling fuera del partido frente a Senegal.

Raheem Sterling, según informan medios ingleses, vuela a Inglaterra ante la preocupación por lo que ha tenido que vivir su familia.

“No os puedo decir en este momento”, dijo Gareth Southgate en la cadena ITV, preguntado sobre si Sterling volverá a la concentración inglesa. “Es una situación que tiene que resolver con su familia”.

“No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero”, dijo el técnico inglés.

Sterling se cayó de la convocatoria contra Senegal a última hora y la federación inglesa aludió a “motivos personales”.

Harry Kane, en declaraciones a ITV, mandó apoyo tanto a él como a su familia y aseguró que, aunque es un “asunto privado”, nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.

“Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible”, agregó el capitán.

Más contenido de esta sección
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.