18 abr. 2024

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño regalan un electrizante empate

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja y empataron 2-2 en el Defensores del Chaco.

ddardo.jpeg

Hubo paridad en Sajonia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En el estadio Defensores del Chaco, el Sportivo Trinidense y el Sportivo Luqueño no se hicieron daño y terminaron empatando 2-2 en un electrizante encuentro correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. Intenso y dinámico primer tiempo en Sajonia, donde ambos equipos salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto.

El primero en golpear fue Luqueño, que sobre 12 minutos puso el 1-0 parcial a favor de su equipo.

Pero Trinidense no tardó en reaccionar, ya que dos minutos más tarde, a los 14’, Pedro Delvalle puso el 1-1 transitorio.

A los 39’, Jorge Jara dijo presente para poner el 2-1 para Trinidense, pero a los 43’ Marcelo Pérez anotó para Luqueño para poner el 2-2 en el compromiso.

En la complementaria, ambos equipos tuvieron chances para llegar al tercero, pero a diferencia del primer tiempo, no estuvieron finos.

El partido se fue con el 2-2.

Con este resultado, Sportivo Luqueño llega a 14 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Triqui se ubica con 12 puntos. En la próxima fecha, la undécima, el Chanchón recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Guaireña, mientras que el equipo de José Arrúa visitará en el Arsenio Erico a Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.