07 nov. 2025

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño regalan un electrizante empate

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja y empataron 2-2 en el Defensores del Chaco.

ddardo.jpeg

Hubo paridad en Sajonia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En el estadio Defensores del Chaco, el Sportivo Trinidense y el Sportivo Luqueño no se hicieron daño y terminaron empatando 2-2 en un electrizante encuentro correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. Intenso y dinámico primer tiempo en Sajonia, donde ambos equipos salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto.

El primero en golpear fue Luqueño, que sobre 12 minutos puso el 1-0 parcial a favor de su equipo.

Pero Trinidense no tardó en reaccionar, ya que dos minutos más tarde, a los 14’, Pedro Delvalle puso el 1-1 transitorio.

A los 39’, Jorge Jara dijo presente para poner el 2-1 para Trinidense, pero a los 43’ Marcelo Pérez anotó para Luqueño para poner el 2-2 en el compromiso.

En la complementaria, ambos equipos tuvieron chances para llegar al tercero, pero a diferencia del primer tiempo, no estuvieron finos.

El partido se fue con el 2-2.

Con este resultado, Sportivo Luqueño llega a 14 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Triqui se ubica con 12 puntos. En la próxima fecha, la undécima, el Chanchón recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Guaireña, mientras que el equipo de José Arrúa visitará en el Arsenio Erico a Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Trinidense, después de la caída en la última jornada, se prepara para medir a Olimpia en el Defensores del Chaco este viernes desde las 19:00.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó lo que se viene enfrentando a Olimpia, rival al cual hay que respetar, señaló.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la gran remontada histórica (1-3) de su equipo sobre Cerro, por la fecha 9 del Clausura.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó el gran momento que está atravesando el equipo en el Clausura.
Sportivo Trinidense cayó ante Nacional por 0-2 el último fin de semana por la fecha 8 del Clausura, producto de dos penales y sufriendo la expulsión de Sergio Mendoza en el primer tiempo, cuando aún no se había roto el marcador.
José Arrúa, director técnico del Sportivo Trinidense, valoró el buen arranque de su equipo en el campeonato Clausura 2025, que suma 2 victorias y 1 empate, ubicándose como uno de los punteros con 7 unidades.