01 may. 2025

Sportivo Trinidense sigue sumando

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en casa y superó a General Caballero en la fecha 16 del torneo Apertura.

Fve7MRKXsAAfbj7.jpg

Trinidense no falla en casa.

Sportivo Trinidense venció 2-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín, en el segundo duelo sabatino y que correspondió a la fecha 16 del torneo Apertura 2023. El cuadro del Barrio Trinidad de Asunción sigue sumando en su lucha por permanecer en la Primera División.

El duelo en el Martín Torres fue muy atractivo y se desequilibró a los 12 minutos por medio de Álex Álvarez. El delantero recibió un balón dentro del área, se inventó espacio en una baldosa y aplicó el puntazo para hacer el primer tanto del duelo.

El complemento fue intenso y emotivo. El local no conseguía liquidar el lance, mientras que el Rojo Mallorquino insistía por diferentes caminos, pero chocó con la barrera que construyó el golero Víctor Samudio.

Cuando el lance llegaba a su parte final, apareció Alex Arce para aprovechar una gran jugada personal de Arévalos y definió para hacer el 2-0 definitivo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.