23 abr. 2026

Sportivo Trinidense se consagra campeón de la Intermedia

Sportivo Trinidense ganó y aprovechó la derrota de Luqueño ante San Lorenzo para consagrarse anticipadamente como campeón de la Intermedia 2022.

FeEnFrRXkAESzXZ.jpg

Tomás Rayer celebra el gol del título para Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense completó su segundo objetivo en la temporada al asegurarse el título de campeón de la Intermedia 2022 al vencer a Colegiales de visita aprovechando la derrota de Luqueño ante San Lorenzo en el Erico Galeano de Capiatá.

Tomás Rayer, a los 70 minutos de partido, marcó el gol del título para el Sportivo Trinidense que sudó la gota gorda para superar a Colegiales en la penúltima fecha de la Intermedia completando el segundo objetivo tras lo que había sido el boleto a Primera División obtenido la fecha anterior.

Sportivo Luqueño perdió 2-0 ante San Lorenzo en su visita al estadio Erico Galeano, donde ofició de local el Rayadito, perdiendo la chance de pelear por el título en la última fecha. Pese a la derrota, el elenco auriazul se aseguró el vice campeonato de la Intermedia.

Las principales posiciones en la Intermedia, a falta de una fecha, quedaron de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 63 (campeón), Luqueño 58 (vice), San Lorenzo 54, Pastoreo 49 y Fernando de la Mora 42.

La próxima fecha, la 30 y última, el campeón Trinidense recibirá a San Lorenzo y Luqueño hará lo mismo en el Feliciano Cáceres ante Guaraní de Trinidad.

Más contenido de esta sección
En la continuidad de la fecha inicial de la Intermedia, el Atlético Tembetary y el Paraguarí AC vencieron en sus respectivos juegos.
El torneo de la División Intermedia tuvo este sábado su jornada inaugural con dos encuentros matutinos.
A partir del sábado 4 de abril, el torneo de la Segunda División del fútbol paraguayo comenzará a jugarse. Esta es la agenda de la jornada inaugural.
La División Intermedia ya tiene su fixture confirmado para la temporada 2026.
El 12 de Junio de Villa Hayes empezó a anunciar refuerzos para lo que será la temporada 2026 en la Intermedia.
Francisco Chiqui Arce, nuevo técnico de Libertad, manifestó sus objetivos al frente del plantel gumarelo en el 2026.