02 mar. 2024

Sportivo Trinidense se consagra campeón de la Intermedia

Sportivo Trinidense ganó y aprovechó la derrota de Luqueño ante San Lorenzo para consagrarse anticipadamente como campeón de la Intermedia 2022.

FeEnFrRXkAESzXZ.jpg

Tomás Rayer celebra el gol del título para Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense completó su segundo objetivo en la temporada al asegurarse el título de campeón de la Intermedia 2022 al vencer a Colegiales de visita aprovechando la derrota de Luqueño ante San Lorenzo en el Erico Galeano de Capiatá.

Tomás Rayer, a los 70 minutos de partido, marcó el gol del título para el Sportivo Trinidense que sudó la gota gorda para superar a Colegiales en la penúltima fecha de la Intermedia completando el segundo objetivo tras lo que había sido el boleto a Primera División obtenido la fecha anterior.

Sportivo Luqueño perdió 2-0 ante San Lorenzo en su visita al estadio Erico Galeano, donde ofició de local el Rayadito, perdiendo la chance de pelear por el título en la última fecha. Pese a la derrota, el elenco auriazul se aseguró el vice campeonato de la Intermedia.

Las principales posiciones en la Intermedia, a falta de una fecha, quedaron de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 63 (campeón), Luqueño 58 (vice), San Lorenzo 54, Pastoreo 49 y Fernando de la Mora 42.

La próxima fecha, la 30 y última, el campeón Trinidense recibirá a San Lorenzo y Luqueño hará lo mismo en el Feliciano Cáceres ante Guaraní de Trinidad.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.