16 abr. 2024

Sportivo Trinidense se consagra campeón de la Intermedia

Sportivo Trinidense ganó y aprovechó la derrota de Luqueño ante San Lorenzo para consagrarse anticipadamente como campeón de la Intermedia 2022.

FeEnFrRXkAESzXZ.jpg

Tomás Rayer celebra el gol del título para Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense completó su segundo objetivo en la temporada al asegurarse el título de campeón de la Intermedia 2022 al vencer a Colegiales de visita aprovechando la derrota de Luqueño ante San Lorenzo en el Erico Galeano de Capiatá.

Tomás Rayer, a los 70 minutos de partido, marcó el gol del título para el Sportivo Trinidense que sudó la gota gorda para superar a Colegiales en la penúltima fecha de la Intermedia completando el segundo objetivo tras lo que había sido el boleto a Primera División obtenido la fecha anterior.

Sportivo Luqueño perdió 2-0 ante San Lorenzo en su visita al estadio Erico Galeano, donde ofició de local el Rayadito, perdiendo la chance de pelear por el título en la última fecha. Pese a la derrota, el elenco auriazul se aseguró el vice campeonato de la Intermedia.

Las principales posiciones en la Intermedia, a falta de una fecha, quedaron de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 63 (campeón), Luqueño 58 (vice), San Lorenzo 54, Pastoreo 49 y Fernando de la Mora 42.

La próxima fecha, la 30 y última, el campeón Trinidense recibirá a San Lorenzo y Luqueño hará lo mismo en el Feliciano Cáceres ante Guaraní de Trinidad.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.