29 may. 2026

Sportivo San Lorenzo toma la punta en la Intermedia

El Sportivo San Lorenzo venció a Independiente y se adueñó en solitario de la punta en la División Intermedia.

FTj_pQhXsAAuniE.jpg

El conjunto Rayadito festejó en casa.

Foto: @IntermediaAPF

El Sportivo San Lorenzo se impuso este martes por el marcador de 2-0 al Independiente de Campo Grande, en el juego que puso cierre a la disputa de la fecha 9 del campeonato de la División Intermedia. El triunfo permite al Santo ser el único líder.

Juan Villamayor a los 2' y Luis Rivarola a los 72' hicieron los tantos del Rayadito en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria, que le permiten alcanzar 20 unidades y saltar a la primera colocación.

FESTEJA. En otro duelo disputado este martes, Fernando de la Mora venció en condición de visitante al Guaraní de Trinidad por el marcador de 1-2. Gustavo Velázquez y Bonifacio Roa permitieron revertir el tanto inicial de Marcerlo Dávalos.

POSICIONES. San Lorenzo 20, Trinidense 19, Pastoreo 19, Luqueño 18, Martin Ledesma 15, Independiente 14, Fernando de la Mora 13, Guaraní 13, Rubio Ñu 12, 3 de Febrero 11, Santaní 9, Colegiales 9, Iteño 9, River Plate 7, Atyrá 3, 2 de Mayo 2.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.