06 jul. 2025

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron en la República

Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense se pasaron las manos y empataron sin goles en el Feliciano Cáceres por la fecha 26 de la Intermedia.

sorteo.jpg

Sorteo entre los capitanes de Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron este lunes en el estadio Feliciano Cáceres, con un disputado 0-0, aunque el empate conviene a los dos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de la categoría Intermedia.

El Chanchón tuvo un recibimiento monumental, pero no pudo pagar con triunfo la multitudinaria presencia de su gente que se ilusiona cada vez más con el regreso del equipo a la Primera División del fútbol paraguayo.

Con este resultado, el elenco de Trinidad sigue comandando la tabla a falta de cuatro partidos para la culminación del campeonato. Tiene 56 unidades, una más que el Auriazul. El tercero es Pastoreo, que tiene 49 en sus alforjas.

GRAN OXÍGENO. En otro partido, el Deportivo Santaní dio un paso más hacia la salvación de categoría al doblegar por la mínima diferencia al Sportivo San Lorenzo en el J.J. Vázquez de San Estanislao. Adolfo González marcó el único tanto a los 57 minutos.

En 26 presencias, el elenco albinegro acumuló 25 unidades y se encuentra en la posición 13. En tanto, el Rayadito se quedó con 48 puntos y ya se va olvidando de la posibilidad de ascenso. Está cuarto en 48 puntos.

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.