25 abr. 2024

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron en la República

Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense se pasaron las manos y empataron sin goles en el Feliciano Cáceres por la fecha 26 de la Intermedia.

sorteo.jpg

Sorteo entre los capitanes de Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Luqueño y Trinidense se neutralizaron este lunes en el estadio Feliciano Cáceres, con un disputado 0-0, aunque el empate conviene a los dos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de la categoría Intermedia.

El Chanchón tuvo un recibimiento monumental, pero no pudo pagar con triunfo la multitudinaria presencia de su gente que se ilusiona cada vez más con el regreso del equipo a la Primera División del fútbol paraguayo.

Con este resultado, el elenco de Trinidad sigue comandando la tabla a falta de cuatro partidos para la culminación del campeonato. Tiene 56 unidades, una más que el Auriazul. El tercero es Pastoreo, que tiene 49 en sus alforjas.

GRAN OXÍGENO. En otro partido, el Deportivo Santaní dio un paso más hacia la salvación de categoría al doblegar por la mínima diferencia al Sportivo San Lorenzo en el J.J. Vázquez de San Estanislao. Adolfo González marcó el único tanto a los 57 minutos.

En 26 presencias, el elenco albinegro acumuló 25 unidades y se encuentra en la posición 13. En tanto, el Rayadito se quedó con 48 puntos y ya se va olvidando de la posibilidad de ascenso. Está cuarto en 48 puntos.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.