26 abr. 2024

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos

El Sportivo Luqueño que dirige Alfredo Berti sumó un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre del año.

ldkdd.jpg

El defensor argentino Jonathan Schunke, exEstudiantes de la Plata.

El Sportivo Luqueño que dirige el argentino Alfredo Berti se sigue preparando para lo que será el segundo semestre del 2021, donde deberán afrontar el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El Auriazul dio la bienvenida este martes a un nuevo refuerzo: el experimentado defensor argentino Jonathan Schunke, últimamente en Aldosivi.

Embed

Schunke, de 34 años, debutó en el 2005 en Guaraní Antonio Franco, luego tuvo un recorrido por varios clubes argentinos como Almagro, Godoy Cruz, Ferro Carril Oeste, Almirante Brown y Estudiantes de La Plata, quizás su mejor etapa, donde militó ocho años, del 2012 al 2020, jugando más de 250 partidos en el Pincharrata.

De esta forma, Schunke se suma a Rodolfo Gamarra, Diego Huesca, Iván Colmán, Miguel Samudio, Nazareno Bazán, Pablo Meza y Blas Díaz como las caras nuevas del Chanchón.

El comienzo del torneo Clausura 2021 está marcado para el viernes 16 de julio. El debut del Sportivo Luqueño será de local, en el estadio Feliciano Cáceres, ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.