05 mar. 2024

Sportivo Luqueño quiere la fiesta completa

El Sportivo Luqueño cumple hoy 102 años de vida institucional y la consigna es sumar los tres puntos para que la fiesta sea completa.

charpentier.jpeg

Charpentier festeja su gol para Luqueño.

El Sportivo Luqueño cumple hoy 102 años de vida institucional y la consigna es sumar los tres puntos para que la fiesta sea completa, pero enfrente tiene a un Ameliano que siempre sorprende y que oficiará de local en el Defensores, a las 18:00.

Los antecedentes dicen que la V Azulada viene de igualar 1-1 ante Resistencia y que llevan cuatro fechas sin ganar (dos empates y dos derrotas), a pesar de ser un equipo intenso y ordenado futbolísticamente. Mientras que el Chanchón cayó ante Libertad por 0-2 y contra General por 3-2, en las últimas fechas. Ambos están en mitad de tabla en el promedio.

Posterior al partido la fiesta aniversario se trasladará al estadio Feliciano Cáceres. Esta mañana se oficia una misa y el 6 de mayo será la gran cena show en el salón Rufo Galeano del club.

LA CIFRA: 1-1 igualaron el Sportivo Luqueño y Ameliano este año, disputado por la fecha 4 del Apertura, el 19 de febrero.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.