11 nov. 2025

Sportivo Luqueño gana y alcanza la cima

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Ciudad del Este y logró un valioso triunfo en la División Intermedia.

luquq.jfif

Sportivo Luqueño festejó en el Este.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte este domingo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y derrotó por 4-2 al local 3 de Febrero en duelo correspondiente a la fecha 18 de la División Intermedia 2022.

Diego González, en dos oportunidades, Diego Fernández y Patrocinio Alvarenga, anotaron los goles del conjunto auriazul. En tanto, Junior Montiel y Alejandro Aranda marcaron los tantos del equipo rojo del Este.

Con este resultado, el Chanchón llega a la línea de 37 puntos en la tabla de posiciones y da alcance en la cima al Sportivo San Lorenzo, que el viernes no pudo de local y cayó por 2-1 ante Pastoreo.

El único equipo que en esta fecha puede superar a Luqueño y San Lorenzo en lo más alto es el Sportivo Trinidense, que tiene 35 puntos y que juega este lunes el clásico de Santísima Trinidad ante Rubio Ñu de visitante en La Arboleda desde las 19:15. Ganando, el Triqui será único líder del campeonato de la Segunda División de fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.