31 may. 2025

Sportivo Luqueño gana y alcanza la cima

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Ciudad del Este y logró un valioso triunfo en la División Intermedia.

luquq.jfif

Sportivo Luqueño festejó en el Este.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño se hizo fuerte este domingo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y derrotó por 4-2 al local 3 de Febrero en duelo correspondiente a la fecha 18 de la División Intermedia 2022.

Diego González, en dos oportunidades, Diego Fernández y Patrocinio Alvarenga, anotaron los goles del conjunto auriazul. En tanto, Junior Montiel y Alejandro Aranda marcaron los tantos del equipo rojo del Este.

Con este resultado, el Chanchón llega a la línea de 37 puntos en la tabla de posiciones y da alcance en la cima al Sportivo San Lorenzo, que el viernes no pudo de local y cayó por 2-1 ante Pastoreo.

El único equipo que en esta fecha puede superar a Luqueño y San Lorenzo en lo más alto es el Sportivo Trinidense, que tiene 35 puntos y que juega este lunes el clásico de Santísima Trinidad ante Rubio Ñu de visitante en La Arboleda desde las 19:15. Ganando, el Triqui será único líder del campeonato de la Segunda División de fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Después de la despedida de Olimpia en Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos fue directo de cara al segundo semestre: “Mi objetivo y mi meta es ser campeón”.
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.
El exdefensa de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, lamentó la goleada sufrida ante el Bolívar y dijo: “Te da rabia que hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.