10 oct 2026

Sportivo Luqueño da la bienvenida a Rodrigo López

El Sportivo Luqueño oficializó a su nuevo entrenador tras la salida de Celso Ayala.

lalao.jpg

Rodrigo López, oficializado como nuevo técnico de Luqueño.

Hernán Rodrigo López, segundo goleador histórico del fútbol paraguayo con 127 conquistas, fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño en reemplazo de Celso Ayala.

López, que defendió la camiseta de la institución auriazul en el 2013, tendrá su segunda experiencia como entrenador tras su breve pasantía en el Racing de su país, en el 2017.

López se hará cargo de un plantel que vive horas más bajas en la competencia debido a que Chito dejó al equipo auriazul con cinco unidades recogidas en siete presencias en el torneo Apertura 2020.

El debut de Hernán López al frente del Chanchón será este viernes ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18.00 horas, por la octava fecha del torneo Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
San Lorenzo y Recoleta se enfrentarán hoy en el estadio Gunther Vogel, desde las 17:00, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un choque entre dos equipos que llegan urgidos de puntos y con objetivos diferentes.
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.