19 abr. 2024

Sportivo Luqueño da la bienvenida a Rodrigo López

El Sportivo Luqueño oficializó a su nuevo entrenador tras la salida de Celso Ayala.

lalao.jpg

Rodrigo López, oficializado como nuevo técnico de Luqueño.

Hernán Rodrigo López, segundo goleador histórico del fútbol paraguayo con 127 conquistas, fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño en reemplazo de Celso Ayala.

López, que defendió la camiseta de la institución auriazul en el 2013, tendrá su segunda experiencia como entrenador tras su breve pasantía en el Racing de su país, en el 2017.

López se hará cargo de un plantel que vive horas más bajas en la competencia debido a que Chito dejó al equipo auriazul con cinco unidades recogidas en siete presencias en el torneo Apertura 2020.

El debut de Hernán López al frente del Chanchón será este viernes ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18.00 horas, por la octava fecha del torneo Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.