18 abr. 2024

Sportivo Luqueño - Cerro Porteño: La fiesta arranca en Luque

Sportivo Luqueño recibe este viernes a Cerro Porteño en el encuentro que dará el puntapié inicial al Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

20210716_081819.jpg

Sportivo Luqueño recibirá a Cerro Porteño.

Foto: @CopaDePrimera

Retorna el fútbol paraguayo a las canchas con la disputa del torneo Clausura y será con un partido que siempre se juega con dientes apretados como lo es Sportivo Luqueño ante Cerro Porteño, dos clubes populares que se medirán este viernes a partir de las 19:00 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Sportivo Luqueño se juega puntos importantes desde el vamos, con la apuesta ofensiva de su entrenador, el argentino Alfredo Berti; debe sumar para escaparse de la zona roja del descenso.

El equipo de Berti para el debut es con Pablo Gavilán; Pablo Meza, Jonathan Schunke, David Villalba y Miguel Samudio; Aldo Parra, Aldo Vera, Blas Díaz y Walter Ortiz; Iván Colmán y Nazareno Bazán.

Por su parte, el Ciclón, a falta de confirmación, alistaría a varios de los coperos. El probable once: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Patiño, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Claudio Aquino, Fernando Ovelar; Robert Morales y Mauro Boselli. Villasanti y Duarte están suspendidos por expulsiones en el torneo Apertura.

El árbitro del juego será Alipio Colmán; líneas Roberto Cañete y José Villagra. En el VAR, Fernando López. La APF designó ayer los jueces para todos los partidos.

por el Clausura.

CIFRAS. 6 partidos pasaron de la última victoria de Sportivo Luqueño ante Cerro, que fue 1-2 en La Nueva Olla, el 23/09/2019.

5 años pasaron del último 0-0 entre ambos rivales. Fue el 13 de noviembre del 2016 en el Feliciano Cáceres.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.