Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño - Cerro Porteño: La fiesta arranca en Luque

Sportivo Luqueño recibe este viernes a Cerro Porteño en el encuentro que dará el puntapié inicial al Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Retorna el fútbol paraguayo a las canchas con la disputa del torneo Clausura y será con un partido que siempre se juega con dientes apretados como lo es Sportivo Luqueño ante Cerro Porteño, dos clubes populares que se medirán este viernes a partir de las 19:00 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Sportivo Luqueño se juega puntos importantes desde el vamos, con la apuesta ofensiva de su entrenador, el argentino Alfredo Berti; debe sumar para escaparse de la zona roja del descenso.

El equipo de Berti para el debut es con Pablo Gavilán; Pablo Meza, Jonathan Schunke, David Villalba y Miguel Samudio; Aldo Parra, Aldo Vera, Blas Díaz y Walter Ortiz; Iván Colmán y Nazareno Bazán.

Por su parte, el Ciclón, a falta de confirmación, alistaría a varios de los coperos. El probable once: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Patiño, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Claudio Aquino, Fernando Ovelar; Robert Morales y Mauro Boselli. Villasanti y Duarte están suspendidos por expulsiones en el torneo Apertura.

El árbitro del juego será Alipio Colmán; líneas Roberto Cañete y José Villagra. En el VAR, Fernando López. La APF designó ayer los jueces para todos los partidos.

por el Clausura.

CIFRAS. 6 partidos pasaron de la última victoria de Sportivo Luqueño ante Cerro, que fue 1-2 en La Nueva Olla, el 23/09/2019.

5 años pasaron del último 0-0 entre ambos rivales. Fue el 13 de noviembre del 2016 en el Feliciano Cáceres.

Embed
Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario