31 mar. 2025

Sportivo Luqueño anunció al Berti

Sportivo Luqueño anunció este domingo a su nuevo entrenador que llega para reemplazar a Luis Fernando Escobar.

WhatsApp Image 2021-05-09 at 9.47.38 PM.jpeg

El equipo auriazul presentó al técnico en las redes.

Sportivo Luqueño busca salir del mal momento futbolístico en el torneo Apertura y apuntar a ser protagonista en el segundo certamen del fútbol paraguayo. La nueva comisión directiva del club ya había anunciado, al momento de asumir, que buscarían un nuevo cuerpo técnico y los nuevos profesionales fueron presentados este domingo.

A través de las redes sociales, la centenaria institución de La República presentó al argentino Alfredo Berti que tendrá su primera experiencia dirigiendo en nuestro país. Berti fue asistente de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena y como DT dirigió en el vecino país a Newell’s, Old Boys, Atlético Aldosivi, Independiente Rivadavia, Argentinos Juniors, Belgrano y Central Córdoba.

El profesional estará acompañado por Roberto Castelli (asistente técnico) y Hernán Puerta (preparador físico).

El plantel de Luqueño vuelve a los trabajos este lunes a las 15.00 luego de lo que fue la derrota en casa frente a Guaraní por la fecha 15 del torneo Apertura 2021.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.