Fútbol Paraguayo

Sportivo Ameliano vs. Tacuary: Partido de seis puntos

Sportivo Ameliano y Tacuary, el denominado clásico de barrio Jara, será el duelo que dará el puntapié de la fecha 3 del torneo Clausura 2022.

El encuentro se desarrollará en el barrio Santísima Trinidad, en el estadio Martín Torres, escenario que utiliza como local la V Azulada, desde las 17:00.

El árbitro del partido será Juan Gabriel Benítez, sus líneas Milciades Saldívar y Héctor Balbuena, y en el VAR, Mario Díaz de Vivar.

Si tomamos como referencia la última jornada del torneo Clausura, ambos equipos experimentaron la derrota. Los dirigidos por Humberto García vienen de caer en Villarrica, ante Guaireña FC, por 3-1.

Su rival, el Tacua, dirigido por Iván Almeida, cayó sobre el final del encuentro (1-0) en su visita a Barrio Obrero, ante el Ciclón.

Tanto Sportivo Ameliano como Tacuary buscarán sumar los tres puntos en juego. Puntos claves apuntando a la tabla de promedios y a la permanencia en la categoría de Honor.

HISTORIAL. En Primera División estos equipos se vieron las caras en dos ocasiones, en el Apertura 2022. Tacuary ganó en las dos presentaciones. En la fecha 6 por 2-0 y en el capítulo 17, por 1-0.

Sí nos guiamos por las rachas, Tacua llega con una racha negativa de 7 partidos sin ganar (cuatro derrotas y tres empates).

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario