08 dic. 2025

Sportivo Ameliano lo da vuelta y clasifica a octavos

Sportivo Ameliano derrotó por 2-1 a Independiente de Campo Grande y selló su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 21.16.39.jpeg

Sportivo Ameliano venció a Independiente CG.

Foto: APF Oficial

Sportivo Ameliano se hizo fuerte en el estadio Martín Torres y derrotó este martes por 2 a 1 a Independiente de Campo Grande por los 16avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

Miguel Riveros adelantó al equipo campograndense a los 41’, pero Wilson Merlo a los 45’ y Aldo Olmedo de penal a los 74’ lo dieron vuelta para Ameliano.

El rival de Ameliano en octavos de final será Guaireña, que viene de eliminar a Oriental.

La agenda de los 16avos de final de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos partidos: Fernando de la Mora vs. Sportivo Luqueño desde las 16:15 y Rubio Ñu vs. Sol de América desde las 20:15, ambos encuentros en los Jardines del Kelito.

El jueves se completará la semana 8 de competencia con otros dos encuentros en el Feliciano Cáceres de Luque: 2 de Mayo vs. 22 de Setiembre de Encarnación desde las 17:00 y Primero de Marzo de Pilar vs. Tacuary desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.