16 nov. 2025

Sportivo Ameliano lo da vuelta y clasifica a octavos

Sportivo Ameliano derrotó por 2-1 a Independiente de Campo Grande y selló su pase a los octavos de final de la Copa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 21.16.39.jpeg

Sportivo Ameliano venció a Independiente CG.

Foto: APF Oficial

Sportivo Ameliano se hizo fuerte en el estadio Martín Torres y derrotó este martes por 2 a 1 a Independiente de Campo Grande por los 16avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

Miguel Riveros adelantó al equipo campograndense a los 41’, pero Wilson Merlo a los 45’ y Aldo Olmedo de penal a los 74’ lo dieron vuelta para Ameliano.

El rival de Ameliano en octavos de final será Guaireña, que viene de eliminar a Oriental.

La agenda de los 16avos de final de la Copa Paraguay proseguirá este miércoles con dos partidos: Fernando de la Mora vs. Sportivo Luqueño desde las 16:15 y Rubio Ñu vs. Sol de América desde las 20:15, ambos encuentros en los Jardines del Kelito.

El jueves se completará la semana 8 de competencia con otros dos encuentros en el Feliciano Cáceres de Luque: 2 de Mayo vs. 22 de Setiembre de Encarnación desde las 17:00 y Primero de Marzo de Pilar vs. Tacuary desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.