Sportivo Ameliano

Sportivo Ameliano ante Libertad cambia de escenario

El Consejo de la División de Honor dio a conocer la información del cambio de escenario del partido que jugarán este domingo Sportivo Ameliano y Libertad.

Sportivo Ameliano y Libertad jugarán mañana domingo a las 17:00 por la fecha 16 del torneo Apertura del fútbol paraguayo. El partido, inicialmente marcado para el estadio Martín Torres del Club Sportivo Trinidense, sufrió una modificación.

El Consejo de la División de Honor del fútbol paraguayo comunicó mediante un tuit este sábado por la mañana que el choque entre Ameliano y Libertad se jugará finalmente en el estadio Arsenio Erico del Club Nacional.

No brindaron mayores detalles de la decisión pero se presume que el cambio se da debido a la lluvia caída este sábado que habrá perjudicado el gramado de juego del estadio Martín Torres y para preservar a los jugadores y el buen espectáculo, modificaron el escenario.

El equipo que oficiará de local en el estadio Arsenio Erico es el conjunto de Sportivo Ameliano que buscará dar la nota tumbando al líder solitario del torneo Apertura, Libertad.

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1525493090408071170

Dejá tu comentario