25 abr. 2024

Sportivo Ameliano ante Libertad cambia de escenario

El Consejo de la División de Honor dio a conocer la información del cambio de escenario del partido que jugarán este domingo Sportivo Ameliano y Libertad.

Arsenio Erico - Nacional.jpg

Nacional recibirá en el Arsenio Erico a General Díaz.

Foto: Prensa - Nacional

Sportivo Ameliano y Libertad jugarán mañana domingo a las 17:00 por la fecha 16 del torneo Apertura del fútbol paraguayo. El partido, inicialmente marcado para el estadio Martín Torres del Club Sportivo Trinidense, sufrió una modificación.

El Consejo de la División de Honor del fútbol paraguayo comunicó mediante un tuit este sábado por la mañana que el choque entre Ameliano y Libertad se jugará finalmente en el estadio Arsenio Erico del Club Nacional.

No brindaron mayores detalles de la decisión pero se presume que el cambio se da debido a la lluvia caída este sábado que habrá perjudicado el gramado de juego del estadio Martín Torres y para preservar a los jugadores y el buen espectáculo, modificaron el escenario.

El equipo que oficiará de local en el estadio Arsenio Erico es el conjunto de Sportivo Ameliano que buscará dar la nota tumbando al líder solitario del torneo Apertura, Libertad.

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1525493090408071170

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.