Sportivo Ameliano

Sportivo Ameliano le saca el invicto a Olimpia

Un valiente Sportivo Ameliano se plantó en Para Uno para vencer a Olimpia y sacarle el invicto en el Torneo Apertura.

Sportivo Ameliano cortó una semana dulce para Olimpia que venía de derrotar a Cerro Porteño en el superclásico y de clasificar de forma excepcional a la fase de grupos de la Copa Libertadores derrotando a Fluminense.

EL PARTIDO. Olimpia se vio sorprendido en Para Uno ante un decidido Sportivo Ameliano que fue a jugarle de igual a igual a un equipo que venía con un envión anímico importante.

A los 27 minutos de la primera parte, Gustavo Caballero sería el encargado de abrir el marcador en el Bosque aprovechando la pasividad de la defensa franjeada.

En el segundo tiempo, Ameliano aumentaría la ventaja por intermedio de Antonio Oviedo que a los 70 minutos pondría el 2-0 en el marcador nuevamente ante la fría defensa del Decano.

Olimpia tendría la gran chande del descuento a los 83 minutos tras un penal pitado por Alipio Colmán, a instancias del VAR, pero el portero uruguayo Federico Cristóforo detendría de forma magnífica la buena ejecución de Derlis González.

El resultado final en Para Uno fue de 0-2 a favor de Ameliano del entrenador Humberto García que cortó una racha positiva del conjunto dirigido por Julio César Cáceres.

Primera derrota de Olimpia en el Apertura donde ahora se posiciona en la cuarta posición con 11 puntos. Ameliano obtuvo su segundo triunfo en el torneo y trepó en la séptima ubicación con 6 unidades.

La próxima fecha, la octava, Olimpia visitará a Resistencia y Sportivo Ameliano hará lo mismo ante Nacional.

Embed

Dejá tu comentario